Menu
Maillot Stolen Goat Orkaan Everyday 87C8993111
Maillot Stolen Goat Orkaan Everyday 87C8993111 Maillot Stolen Goat Orkaan Everyday 87C8993111 Maillot Stolen Goat Orkaan Everyday 87C8993111 Maillot Stolen Goat Orkaan Everyday 87C8993111 Maillot Stolen Goat Orkaan Everyday 87C8993111 Maillot Stolen Goat Orkaan Everyday 87C8993111 Maillot Stolen Goat Orkaan Everyday 87C8993111
Referencia: 87C8993111
Disponibilidad: En Stock
Price: 101.85€ 56.49€

Opciones Disponibles


* Size:

Este maillot de manga corta está pensado para las condiciones meteorológicas inciertas. Está diseñado para minimizar los efectos de enfriamiento del viento y de la lluvia mediante la retención de una temperatura corporal agradable y consistente.

Principales características - Maillot Stolen Goat Orkaan Everyday

Tejido Tempest repelente al agua y al viento
Forro suave de Roubaix
Detalles de tejido Pixel100
Tres bolsillos más uno impermeable
Cremallera Camlock con solapa posterior y protector superior
Corte técnico para el día a día
Rango de temperaturas óptimo entre los 4 y los 16 ºC

Información del producto

Ajuste: Corte clásico
MTB:
Carretera:

Perfecto para condiciones climáticas inestables

Cuando no sepas el tiempo que hará durante el día, ponte esta prenda. Su rango de temperaturas es muy amplio, desde los 4 a los 16 ºC. Se trata de un maillot que gana relevancia en condiciones climáticas inestables.

Está diseñado para actuar como una especie de cápsula para minimizar los efectos de enfriamiento provocados por el viento y la lluvia, ayudándote de este modo a conservar una temperatura corporal agradable y consistente durante condiciones meteorológicas cambiantes. El maillot Orkaan se convertirá muy pronto en tu prenda ciclista favorita debido a su nivel de versatilidad frente a los impredecibles elementos de la madre naturaleza.

Capa externa repelente al agua y al viento
El tejido repelente al agua y al viento retiene la transpirabilidad que podría verse comprometida fácilmente por ropa más gruesa y totalmente impermeable. Este maillot ayuda a que el cuerpo controle su propia temperatura en el interior de la prenda de una manera más efectiva, mientras que la capa de protección cortavientos bloquea el paso del viento frío y evita su penetración. El Orkaan se adapta a las circunstancias del ciclismo cotidiano para que no sudes y te acalores demasiado en los ascensos ni te congeles en los descensos, proporcionándote así una mejor regulación de la temperatura corporal. Por eso denominamos la gama Orkaan como una "cápsula".

Forro afelpado y suave
El forro de tejido Roubaix, un material suave similar al vellón, le aporta comodidad en contacto con la piel al ponértelo de manera aislada. No necesitarás una camiseta interior a menos que el termómetro alcance dígitos próximos a las temperaturas bajo cero.

Cremallera con solapa
Una de las novedades de la gama 2016 es que la cremallera va cubierta por detrás por una solapa que ayuda a proteger contra la penetración del frío y del viento, una ventaja clave durante los descensos prolongados o las rutas en bici más frías.

Detalles de tejido Pixel100
Los bolsillos traseros están confeccionados con el tejido Pixel100. Este tejido de diseño discreto es muy efectivo en condiciones climáticas adversas y situaciones de iluminación mínima, pues ofrece una mayor visibilidad al reflejar la luz de los faros de los vehículos, una característica muy útil cuando se haga de noche o el día se oscurezca.

Cremallera Camlock con protector
La mejor ropa ciclista puede verse arruinada por una cremallera barata. La YKK Camlock es la mejor cremallera del mercado: te permite fijar una posición sin miedo a que la cremallera se abra al moverte o debido a la fuerza del aire en los descensos. Otra de sus características clave es el protector superior de la cremallera. Esta sencilla e ingeniosa solapa es uno de esos detalles que no notarás hasta que utilices un maillot que no la tenga. Al abrochar hasta arriba la cremallera de cualquier maillot, en particular los de corte ceñido al cuerpo, la parte superior de la cremallera puede resultar incómoda, llegando a rozar la barbilla o el cuello. Sin embargo, gracias a este protector superior, la cremallera queda guardada en su interior y minimiza cualquier molestia.

Corte técnico para el día a día
Este maillot sigue el patrón de corte de la gama Bodyline, asociada a nuestros maillots de verano diseñados para reducir al mínimo el material sobrante que pueda aletear con el viento y, aún más importante, los posibles malestares provocados por los roces. Este corte ha sido diseñado para el día a día y ofrece un ajuste técnico y ceñido al cuerpo, pero sin llegar a ser un ajuste de competición pleno y contundente como el del maillot de manga corta Orkaan RaceTech. Este modelo está diseñado pues para situaciones de todo tipo.

Gama Orkaan

La mejor forma de describir la gama Orkaan sería definirla como un sistema de cápsulas. Este sistema completo de equipación está pensado para proteger a los ciclistas frente a las condiciones meteorológicas variables tan comunes durante los meses de otoño e invierno. Cuando el tiempo no parezca decidirse y no sepas con certitud qué ponerte, la gama Orkaan es la respuesta más acertada. La tecnología textil de vanguardia y los detalles de diseño específicos aplicados en estas prendas las convierten en equipación imprescindible para tu colección ciclista.

A lo largo de una ruta larga en bici durante los meses comprendidos entre el otoño y la primavera puedes llegar a experimentar hasta las cuatro estaciones en un mismo día, y no es insólito tener incrementos de temperaturas de 10 ºC o más a lo largo de la jornada. Son estas circunstancias las que pueden convertir el trayecto en una experiencia miserable si llevas puesta ropa térmica como una chaqueta y/o un maillot de manga larga. El método alternativo de vestirse por capas, mediante el cual puedes quitarte prendas a medida que aumenten las temperaturas, puede perder enseguida su eficacia debido a un chubasco o un chaparrón repentinos que te dejen empapado y titiritando. Es poco común lograr el "nirvana" en lo que respecta a la impermeabilidad en el ciclismo… Seamos sinceros: existen demasiados recovecos por los que puede penetrar el agua, como los huecos que dejan las prendas entre la piel y el tejido. La impermeabilidad total (costuras y articulaciones del cuerpo incluidas) minimiza el grado de transpirabilidad de la ropa, de manera que cuando te esfuerzas duro, por mucho que bloquees externamente el paso de la lluvia, el calor acumulado en el interior provoca que empieces a sudar y te sofoques.

La gama Orkaan utiliza una tecnología textil avanzada para combatir los elementos naturales. Su tejido transpirable y repelente al agua y al viento crea una cápsula alrededor de la piel que minimiza el efecto negativo que el viento y la lluvia provoca en tu temperatura corporal y nivel de confort. Esta cápsula Orkaan puede incluso regular los efectos negativos de la lluvia, donde las prendas más impermeables fracasan, mediante la regulación de la temperatura corporal en el interior de la prenda.

Maillot Stolen Goat Orkaan Everyday 87C8993111

Creado por restaurantecasarufo.es© 2018