Menu
Maillot Sportful BodyFit Ultralight 2255022127
Maillot Sportful BodyFit Ultralight 2255022127
Referencia: 2255022127
Disponibilidad: En Stock
Price: 114.00€ 58.17€

Opciones Disponibles


* Size:

El maillot BodyFit Ultralight está confeccionado con tejidos de malla ligera y cuenta con una protección ultravioleta incorporada para dejarte la piel con una sensación agradable y fresca durante los días más calurosos del año.

Principales características - Maillot Sportful BodyFit Ultralight

Tejido de malla Diablo Mesh para escalar montañas en bicicleta en días calurosos
Tejido de malla AirMesh en los hombros para una mayor elasticidad y un ajuste perfecto
Mangas de bordes sin ribetes y sin pliegues realmente cómodos
Cuello de perfil bajo para mantener el cuello fresco
Patrón ergonómico BodyFit Pro
Ribeteado de licra en la cinturilla y como sujeción para los bolsillos
Cremallera ligera tipo YKK
Peso: 99 g

Información del producto

MTB:
Carretera:

El maillot BodyFit Ultralight está diseñado para las condiciones climáticas más calurosas y las escaladas más grandes: su confección con tejidos de malla ligera tiene por propósito conservar un nivel de rendimiento óptimo mientras pedaleas cuesta arriba.


 


Diseñado para las cuestas y colinas


Sportful ha elaborado este maillot específicamente para ayudar a los ciclistas del equipo Tinkoff a ganar el Tour de Francia, al mantenerlos lo más frescos posible cuando suben las temperaturas. El tejido de malla de estructura semiabierta favorece una circulación máxima del aire y el bajo contenido en Lycra® ayuda a maximizar el efecto de enfriamiento por evaporación. El tacto liviano y ventilado de este maillot resulta muy adecuado para temperaturas a partir de los 25 ºC. El cuello de corte bajo y la cremallera larga te concederán un nivel excelente de ventilación y el flujo de aire refrescante que tanto necesitarás. Sportful también recomienda usar este maillot sin llevar una camiseta interior por debajo para conseguir el mejor efecto posible. El factor de protección UPF 10 incorporado filtra el 90% de los dañinos rayos ultravioleta para protegerte la piel.


Además de su elaboración superligera, este modelo también cuenta con el habitual corte ergonómico ya incluido en el BodyFit Pro, lo que le concede un efecto resbaladizo al deslizarse a través del aire. El corte vivo de las mangas deja unos bordes que quedan ceñidos y completamente lisos sobre la piel para favorecer un rendimiento aerodinámico excelente.


Tejido Air Mesh


Cuando necesitas un flujo de aire refrescante, la malla Air Mesh es la mejor solución, al ser muy elástica y favorecer un intercambio de aire sin inhibiciones para mantenerte el cuerpo fresco y seco. Los agujeros de la malla son diminutos para reducir al mínimo la transparencia.


Tejido Diablo Mesh


Este tejido de malla increíblemente ligero resulta perfecto para días calurosos o largos ascensos por montaña. Su estructura abierta favorece un flujo de aire abundante para mantenerte la piel fresca y seca. La protección solar de factor FPU 10 se traduce en un filtrado y bloqueo del 90% de los rayos ultravioleta dañinos y una protección similar a la ofrecida por una camiseta de algodón.

Maillot Sportful BodyFit Ultralight 2255022127

Creado por restaurantecasarufo.es© 2018