Menu
Maillot Castelli Gabba 2 para mujer 0763952020
Maillot Castelli Gabba 2 para mujer 0763952020 Maillot Castelli Gabba 2 para mujer 0763952020 Maillot Castelli Gabba 2 para mujer 0763952020 Maillot Castelli Gabba 2 para mujer 0763952020 Maillot Castelli Gabba 2 para mujer 0763952020 Maillot Castelli Gabba 2 para mujer 0763952020
Referencia: 0763952020
Disponibilidad: En Stock
Price: 105.94€ 48.98€

Opciones Disponibles


* Size:

El revolucionario Gabba para mujer, ahora en su 2ª generación, ha recibido leves cambios para mejorar el ajuste, el corte trasero y los bolsillos. Un producto óptimo, mejorado aún más. Te preguntarás cómo has podido salir a rodar con mal tiempo sin él…

Principales características - Maillot Castelli Gabba 2 para mujer

Tejido Gore® Windstopper® X-Lite Plus para una protección ligera frente al viento y con un acabado que repele el agua
Inserción de tejido NanoFlex bajo los brazos
Solapa impermeable con logotipo reflectante en la espalda como protección contra las salpicaduras de las ruedas
Banda de ajuste de silicona en la cinturilla para que no se suba
3 bolsillos traseros con orificios de drenaje cortados a láser
Peso: 250 g (talla S)
Protección contra el viento: ● ● ● ● ●
Protección contra el agua: ● ● ● ● ○
Aislamiento: ● ● ● ○ ○
Transpirabilidad: ● ● ● ● ○

Información del producto

Ajuste: Rendimiento
MTB:
Carretera:

Sí, es el Gabba auténtico. Di no a las imitaciones.

Con tantas copias del Gabba a la venta hoy en día, es sorprendente ver cuántos profesionales siguen usando el Gabba auténtico, el modelo que revolucionó para siempre el ciclismo con mal tiempo. Esta versión es la segunda generación de una prenda femenina que se lanzó en su propia categoría, definida por algunas revistas como "el maillot para la lluvia", aunque los profesionales se refieren a él como el Gabba.

Castelli ha realizado una serie de pequeños cambios en el corte del maillot para que resulte aún más aerodinámico y no desperdicies valiosa energía, además de haber mejorado el corte del faldón trasero y los bolsillos. Por lo demás, la marca ha conservado la fórmula ganadora de calidez, transpirabilidad y repelencia al agua. Así, el Gabba para mujer es técnicamente idéntico a la versión profesional, pero cuenta con ciertos ajustes para que se adapte mejor a la anatomía femenina.

Tejido Windstopper X-lite

El tejido Winstopper X-lite es altamente elástico y se mueve de manera natural con el cuerpo sin limitar los movimientos. También proporciona una protección absoluta contra el viento y es hasta diez veces más transpirable, en comparación con otros tejidos cortavientos.

Tejido NanoFlex

Diseñado exclusivamente por Castelli, el NanoFlex consiste en un tejido Thermoflex con millones de nanofilamentos diminutos de silicona en la superficie para crear el acabado con mayor repelencia al agua jamás creado. En condiciones de humedad, las gotas de agua simplemente rebotarán contra el tejido sin dejar ni rastro. Los nanofilamentos de silicona también atrapan una capa de aire entre ellos para conseguir una aislamiento térmico excelente y evita que el agua atraviese el revestimiento para llegar al tejido de debajo. En condiciones de sequedad, Nanoflex proporciona el mismo nivel de abrigo y comodidad que el tejido Thermoflex normal. NanoFlex no es completamente impermeable, pero conserva una elasticidad, una transpirabilidad y una libertad de movimiento absolutas para protegerte de los elementos naturales con un rendimiento sin restricciones en todas las condiciones meteorológicas.

Maillot Castelli Gabba 2 para mujer 0763952020

Creado por restaurantecasarufo.es© 2018