Menu
Gafas de sol POC DO Low 52C7C9C230
Gafas de sol POC DO Low 52C7C9C230 Gafas de sol POC DO Low 52C7C9C230 Gafas de sol POC DO Low 52C7C9C230 Gafas de sol POC DO Low 52C7C9C230 Gafas de sol POC DO Low 52C7C9C230 Gafas de sol POC DO Low 52C7C9C230
Referencia: 52C7C9C230
Disponibilidad: En Stock
Price: 108.88€ 46.52€

Opciones Disponibles


* Size:

Las gafas de sol POC DO Low Photochromatic cuentan con una montura deportiva y de ocio, ideal para usar en bici o a pie. La tecnología y el diseño escandinavos se combinan en un producto que ofrece un estilo único y un rendimiento óptimo en todo momento.

Principales características - Gafas de sol POC DO Low

Montura:
Materiales: grilamida inyectada
Ajuste adherente las inserciones de goma en las patillas y el puente nasal regulable, elaborado con goma hidrofílica, mantendrán la montura firmemente en su sitio con cada movimiento
Cristales
Lentes: policarbonato
Cristales NXT con alta definición cromática
Antirralladuras y antirreflejos
Tinte gris específico por actividad; tinte neutro que resulta relajante para los ojos para un uso prolongado
Ideales para: condiciones de luz variable y días soleados
Tratamiento de lentes: Ripel, antiempañamiento
Transmisión de luz visible: 10-26%
Fabricadas en Italia

Información del producto

Protección ultravioleta:
MTB:
Carretera:

Diseño de POC
POC otorga a su colección de gafas de sol un verdadero sentido de diseño e innovación escandinavos, así como el instinto de crear productos que reflejen la excelencia en su diseño, rendimiento y seguridad. Las gafas de sol DO Low están diseñadas para ofrecer un rendimiento máximo tanto sobre la bici como cuando bajes de ella. La montura contiene grilamida inyectada para mayor ligereza y durabilidad. El puente ajustable a partir de goma hidrofílica las mantendrá bien sujetas en su sitio para todos los tipos de actividades. Perfectas para llevarlas mientras te deslizas por los senderos de la zona y necesitas protección contra la suciedad y el polvo e ideales para relajarte después.



Tintado de los cristales específico por actividad
Cada tintado de los cristales POC se ha desarrollado para obtener un rendimiento máximo en función del uso previsto. Puede tratarse de obtener el máximo contraste por senderos forestales, favoreciendo una definición óptima para poder detectar obstáculos, como piedras o raíces, o por el contrario, un tintado más oscuro pensado para los ciclistas de carretera, para que les resulte más sencillo percibir irregularidades del terreno, como los baches o la grava de la carretera.

Tratamiento antiempañamiento
Se ha utilizado un tratamiento antiempañamiento para facilitar la optimización de tu rendimiento. Incrementa enormemente la resistencia al empañamiento de los cristales en entornos de humedad o mientras llevas a cabo esfuerzos físicos intensos.

Ripel Ripel es un tratamiento de los cristales de POC que permite que el agua y la transpiración se deslicen por la superficie en lugar de crear una película líquida. Esto garantiza una visión que mantiene la nitidez y está libre de distorsiones. Además, resiste mejor las huellas dactilares y las manchas, lo que significa que los cristales se mantendrán limpios por más tiempo.

Antirralladuras y antirreflejos
La capa antirralladuras evita los arañazos que podrían causar daños en la superficie de los cristales. La capa antirreflejos ayuda a limitar los reflejos de la brillante luz solar.

Gafas de sol POC DO Low 52C7C9C230

Creado por restaurantecasarufo.es© 2018