Menu
Gafas de sol Oakley EVZero Path Jade Iridium (polarizadas) 0525065942
Gafas de sol Oakley EVZero Path Jade Iridium (polarizadas) 0525065942 Gafas de sol Oakley EVZero Path Jade Iridium (polarizadas) 0525065942 Gafas de sol Oakley EVZero Path Jade Iridium (polarizadas) 0525065942
Referencia: 0525065942
Disponibilidad: En Stock
Price: 130.87€ 58.54€

Opciones Disponibles


* Size:

Al no llevar montura, se trata de unas gafas ligeras con un campo de visión enorme y cristales polarizados.

Principales características - Gafas de sol Oakley EVZero Path Jade Iridium (polarizadas)

Lentes Iridium polarizadas en verde jade
Lentes de material Plutonite
Montura O Matter
High Definition Optics
Gomas de las patillas y plaquetas Unobtanium
Incluyen una funda de microfibra negra grande
Plaquetas de repuesto incluidas
Vienen con un estuche blando

Información del producto

Protección ultravioleta:
MTB:
Carretera:

Orientadas a la velocidad y diseñadas para ser las mejores gafas de sol multideporte para entrenar, correr y mucho más, las EVZero™ Path son las gafas técnicas más ligeras de Oakley e incorporan un escudo tórico de Plutonite® en un diseño sin montura para una visión excelente.

Características:
El sistema de ajuste de tres puntos Three-Point Fit propicia un alineamiento óptico preciso y elimina los puntos de presión.
Unobtainium® en las gomas de las varillas y las plaquetas incrementa el agarre frente al sudor para que no se te resbalen por la nariz.
Las lentes Plutonite® ofrecen un factor de protección ultravioleta extremo, que filtra el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul hasta 400 nm.
El material O Matter™ resistente a la tensión de la montura es ligero y duradero, para ofrecer comodidad y protección durante todo el día.



Especificaciones de las lentes
Transmisión de luz: 15%
Condiciones lumínicas: luz intensa
Contraste: intensificado
Color de la lente base: gris

Especificaciones de la montura
Ajuste de la montura: estándar
Ancho de las lentes: 138 mm
Altura de las lentes: 50 mm
Longitud de las patillas: 125 mm



Protección contra los rayos ultravioleta:
Entre los daños oculares atribuidos a la radiación ultravioleta se incluyen las cataratas, el pterigión y la degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite® ofrece un filtrado absoluto de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.

PROTECCIÓN FRENTE A LOS IMPACTOS
Respaldadas por décadas de innovación, las gafas de sol técnicas de Oakley ofrecen una protección incomparable contra los impactos a alta velocidad y de gran volumen. La protección es una ventaja que ofrecen los materiales de primera calidad y la estructura exclusiva de las combinaciones de montura y lentes Oakley.


POLARIZED®
Las lentes Oakley HDPolarized, que incrementan la seguridad, la comodidad y el rendimiento, bloquean el 99% de los reflejos, sin la neblina ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas convencionales.

Gafas de sol Oakley EVZero Path Jade Iridium (polarizadas) 0525065942

Creado por restaurantecasarufo.es© 2018