Menu
Culote para mujer Maloja FarairaM. 85719C7199
Culote para mujer Maloja FarairaM. 85719C7199
Referencia: 85719C7199
Disponibilidad: En Stock
Price: 123.96€ 60.57€

Opciones Disponibles


* Size:

El culote FarairaM. está elaborado con el tejido suave MitiTech® Thermal, un material bielástico para crear un ajuste estupendo, antipeladuras, resistente a la abrasión y con un aislamiento básico. La badana HD Ergonomic ofrece un confort máximo.

Principales características - Culote para mujer Maloja FarairaM.

Tejido MitiTech® Thermal
Acabado antibacteriano Polygiene®
Costuras planas para mayor comodidad
Nivel de aislamiento básico
Elasticidad en cuatro direcciones para mejorar el ajuste y optimizar la libertad de movimiento
Badana bielástica sin costuras HD ERG apta para rutas y tours largos
Estilo deportivo de Maloja
Logo estampado en la cinturilla
Tejido homologado por Bluesign®

Información del producto

Ajuste: Rendimiento
Estilo: Longitud completa
Térmico:
MTB:
Culote con o sin tirantes: Waist
Con badana:
Carretera:

Confección altamente técnica




Badana HD ergonómica
La HD ERG es la badana apropiada para los ciclistas que requieren ropa de ciclismo muy técnica. Esta badana ofrece una comodidad máxima incluso durante las jornadas largas sobre el sillín. Está confeccionada con espumas de alta densidad y distintos grosores, que confieren la mejor protección contra los impactos y distribución del peso sobre el sillín. El canal central reduce la presión sobre el área perineal. Las aletas de la badana van contorneadas para mejorar el ajuste de la prenda e incrementar la comodidad aún más si cabe. La ausencia de costuras superficiales evitará las abrasiones y los roces.

La espuma TRS nueva y las perforaciones de 5 mm favorecen la ventilación y el control de la humedad. Gracias a esta espuma, la badana es más ligera, más transpirable, más ligera y más cómoda. Coolmax es un tejido muy técnico que se seca antes que ningún otro. Coolmax aleja el sudor para mantenerte seco, cómodo y listo para lo que sea.

Tejido MitiTech® Thermal
MitiTech® Thermal es un innovador tejido técnico bielástico con licra, desarrollado para ciclismo, running, actividades de fitness y ropa deportiva de alto rendimiento en general. MitiTech® Thermal es suave, cómodo y agradable al tacto, además de beneficios excelentes en términos de transpirabilidad y alta resistencia a la abrasión y las peladuras.

Control permanente de los olores Polygiene®
Esta prenda está tratada con Polygiene®, un acabado ideado para controlar permanentemente los olores y que ayuda a conservar la piel fresca y libre de malos olores. Polygiene inhibe naturalmente el crecimiento de las bacterias y hongos causantes de los malos olores en los tejidos y te permite llevar puesta la ropa por más tiempo sin tener que lavarla tan a menudo; es decir, se trata de prendas que podrás llevar puestas varias veces antes de incluirlas en la colada. Polygiene ayuda a que la ropa dure por más tiempo, ya que las bacterias y los lavados excesivos no romperán las fibras tan rápido como ocurriría con los materiales sin tratar.

Basado en sal de plata natural obtenida a partir de plata reciclada, el tratamiento Polygiene cumple con los estándares más elevados en seguridad e higiene dermatológicas, además de garantizar su duración durante la vida útil del producto.

Aislamiento: básico
Los niveles de aislamiento de Maloja están divididos en tres categorías: básica, media y alta. El nivel adecuado de aislamiento térmico para temperaturas diferentes dependerá siempre de la aplicación prevista y la intensidad de la actividad.

El nivel de aislamiento básico te ofrecerá una capa cálida en condiciones climáticas frescas y te permitirá utilizar este artículo con otras capas de ropa adicionales cuando bajen más las temperaturas.

Elasticidad en cuatro direcciones
Este tejido es elástico tanto transversal como longitudinalmente para favorecer una libertad de movimiento óptima y mejorar tu confort con un ajuste más anatómico.

Homologación por Bluesign®
Los productos con la etiqueta de tejido homologado por bluesign® son artículos semiacabados elaborados de conformidad con la norma bluesign®.
  • La seguridad del consumidor: Bluesign garantiza textiles agradables a la piel y poco contaminantes.
  • Producción sostenible: Bluesign garantiza métodos de producción innovadores, que ahorran recursos y son inocuos con el medio ambiente
  • Altas tecnologías y comodidad: Bluesign garantiza una funcionalidad y una calidad absolutas

Culote para mujer Maloja FarairaM. 85719C7199

Creado por restaurantecasarufo.es© 2018