Menu
Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418
Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418 Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418 Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418 Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418 Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418 Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418 Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418 Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418 Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418
Referencia: 9173802418
Disponibilidad: En Stock
Price: 91.94€ 54.22€

Opciones Disponibles


* Size:

El culote más técnico de dhb hasta la fecha. Los más de 10 años de experiencia y desarrollo se han destilado en la creación de este culote, otorgándole el ajuste y el confort más sofisticados que podrás experimentar en una prenda de estas características.

Principales características - Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer

Tejido Revolutional® Energy con tratamiento coldblack® para reducir la absorción de los rayos térmicos
Badana Comp HP de CyTech apta para más de 6 horas de uso sobre el sillín
Tirantes planos, suaves y elásticos para una comodidad máxima
Panel trasero de malla abierta para favorecer la ventilación y la transpirabilidad
Elástico moldeado en los camales con partículas de silicona adherentes para sujetarlos sin apretar las piernas

Información del producto

Ajuste: Rendimiento
Carretera:

dhb Aeron: rendimiento testado en el que puedes confiar.

Cinco años después del lanzamiento de nuestro premiado culote corto con tirantes Aeron Pro, el 2016 nos presenta la evolución de la colección Aero, ahora convertida en una extensa gama para que pedalees cómodo ante todo tipo de condiciones. Tejidos técnicos, ajuste extraordinario y una atención excelente a los detalles: tu armario te lo está pidiendo a gritos.

Nosotros nos esforzamos en los detalles para que tú puedas centrarte en esforzarte solamente

Para poder rendir al máximo en días calurosos resulta imprescindible mantener una temperatura corporal constante. Esta es la razón por la que dhb ha elegido utilizar la tecnología coldblack® en esta prenda. Está diseñada para mantenerte el cuerpo más fresco y para optimizar tus esfuerzos sin sobrecalentarte. Al tomar el culote con tirantes Aeron y aplicarle la tecnología coldblack® se consigue una nueva dimensión de confort en temperaturas calurosas.

El tejido Revolutional® Energy empleado en el culote Aeron Speed ofrece un nivel elevado de acción compresiva, así como una flexibilidad increíble, para proporcionar una compresión muscular perfecta junto con un ajuste aerodinámico que ayuda a reducir la fatiga y a mejorar la eficiencia de tus movimientos. Y no solo esto, sino que también es altamente transpirable, de manera que resulta perfecto para practicar ciclismo en días calurosos.

Para aumentar al máximo el control del sudor ofrecido también encontrarás un panel trasero de malla abierta que incrementa en gran medida la ventilación y transpirabilidad ofrecidas. Su diseño te permitirá conservar el cuerpo fresco y seco en días de calor, pero evitando al mismo tiempo el viento frío cuando refresca o durante descensos con viento. Al fin y al cabo, no queremos que todo el esfuerzo generado para llegar a la cima se desperdicie al cogerte el frío cuesta abajo.

Los tirantes son muy flexibles y presentan un diseño plano, por lo que una vez colocados a penas notarás que los llevas puestos. El elástico ancho del camal incluye partículas de silicona adherente para sujetar con firmeza la prenda en su sitio, pero sin llegar a apretar excesivamente las piernas.

Tratamiento coldblack®

El tratamiento coldblack® reduce la absorción de los rayos térmicos en los tejidos de colores oscuros. El resultado se plasma en una gestión térmica tangiblemente mejor: todos los tejidos tratados con coldblack® absorben menos el calor, incluso al estar expuestos directamente al sol. El tejido de 195 g/m2 se ajusta al cuerpo como una segunda piel, se seca rápidamente y ofrece una capacidad de transpiración excepcional, ayudándote así a permanecer con el cuerpo fresco incluso al esforzarte al límite. También disfrutarás del beneficio de su protección ultravioleta, gracias a la cual el culote resulta perfecto para quienes tienen pensado salir a rodar bajo un sol intenso y un calor abrasador.

Badana para mujer Comp HP de interfaz elástica CyTech

  • Badana termomoldeada con un diseño plano y minimalista.
  • Una de las badanas con interfaz elástica de CyTech® más exitosas, ideal para rutas de distancias muy largas.
  • Tejido revolucionario que ofrece un control de la temperatura excelente
  • Transpirabilidad gracias a la combinación de poliamida suave e hilos de poliéster de secado rápido
  • Elaboración por embutición con una estructura de espuma de 60.000 g/m3 de densidad que favorece una transición blanda y suave desde la espuma central de 120.000 g/m3 de alta protección hasta las aletas acolchadas de 2 mm.
  • Espuma ancha para la zona perineal e isquiática con una forma especial diseñada para la anatomía femenina

Culote corto con tirantes dhb Aeron Speed para mujer 9173802418

Creado por restaurantecasarufo.es© 2018