Menu
Chaqueta Sportful Flash Softshell 9C16080274
Chaqueta Sportful Flash Softshell 9C16080274 Chaqueta Sportful Flash Softshell 9C16080274 Chaqueta Sportful Flash Softshell 9C16080274 Chaqueta Sportful Flash Softshell 9C16080274
Referencia: 9C16080274
Disponibilidad: En Stock
Price: 107.96€ 49.64€

Opciones Disponibles


* Size:

Esta chaqueta ofrece la protección frente al viento y el tejido grueso de vellón Softshell en la parte frontal, además de paneles traseros de poliéster raspado TDTxp, lo que proporciona un rendimiento ideal en una prenda multiestación versátil de calidad.

Principales características - Chaqueta Sportful Flash Softshell

Chaqueta Softshell forrada de vellón para proteger frente al viento
Logotipos por termotransferencia
Cremallera YKK®
Cierre plano de la muñeca en tejido ThermoDryTex Plus
Parte trasera de tejido TDTxp de vellón raspado 100% poliéster
Ribetes reflectantes
3 bolsillos exteriores en la espalda
Inserción elástica ThermoDryTex Plus en el bolsillo central
390 g
Resistencia al agua: ● ● ○ ○
Resistencia al viento: ● ● ● ○
Aislamiento: ● ● ● ○
Transpirabilidad: ● ● ● ○

Información del producto

Ajuste: Corte clásico
Cortavientos:
Alta visibilidad: No
Carretera:

Bloquea el viento en la parte frontal pero sus paneles traseros transpirables permiten que la sudoración se evacue y aleje de la piel, para evitar de este modo el temido efecto de enfriamiento por el viento. El interior afelpado de tejido Softshell también te concederá un aislamiento térmico excelente para permanecer en calor durante tus rutas de invierno.

Softshell Stretch
Tecnología de membrana desarrollada para la práctica de deporte durante el invierno. Es cortavientos, resistente al agua y transpirable gracias a su membrana de poliuretano, mientras que la cara interior afelpada garantiza el abrigo. Acabado suave al tacto, ligeramente elástico y con una apariencia sencilla y moderna.

TDTxp
Este tejido 100% poliéster y elástico en 2 direcciones proporciona un aislamiento térmico y control de la humedad excelentes, y se emplea donde no se requieren niveles elevados de elasticidad, especialmente para maillots o la parte trasera de los maillots. La ausencia de Lycra supone menos elasticidad, y también mejor control de la humedad.

Chaqueta Sportful Flash Softshell 9C16080274

Creado por restaurantecasarufo.es© 2018