Menu
Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0 Softshell para mujer (OI15) 3012308237
Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0 Softshell para mujer (OI15) 3012308237 Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0 Softshell para mujer (OI15) 3012308237 Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0 Softshell para mujer (OI15) 3012308237
Referencia: 3012308237
Disponibilidad: En Stock
Price: 97.00€ 41.70€

Opciones Disponibles


* Size:

Chaqueta ciclista versátil con mangas acortables con cremallera para convertirla en un maillot de manga corta protector. Protección compacta y adaptable frente al viento y las salpicaduras; ideal para cicloturismo y entrenamientos de otoño/invierno.

Principales características - Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0 Softshell para mujer (OI15)

Mangas desmontables
Bolsillos superpuestos de tres compartimentos en la espalda
Corte raglán
Cremallera continua con semibloqueo de deslizamiento
Cremallera con solapa protectora
Codos preformados
Mangas cortas adicionales
Cuello de ajuste ceñido
Ribete reflectante en la espalda y en las mangas

Información del producto

Ajuste: Corte clásico
Cortavientos:
Alta visibilidad: No
Carretera:

Mangas desmontables para una versatilidad máxima

Cuando no sabes qué tiempo va hacer, necesitas una chaqueta versátil preparada para todo. Te presentamos la chaqueta para mujer Gore Bike Wear Phantom 2.0 Windstopper Softshell. Obtendrás todo el rendimiento y la protección de una chaqueta cortavientos de manga larga con la posibilidad de quitarle las mangas, perfecto para cuando el tiempo mejora. Al contrario que cuando llevas un maillot de manga corta y calentadores para brazos, ya no tendrás que preocuparte de que los calentadores se resbalen y dejen expuesta la carne al frío. Las mangas se pueden quitar y guardar en los bolsillos del maillot sin problemas cuando no son necesarias. Una idea tan sencilla que funciona tan bien.

Gama Gore Power

La colección Gore Power combina el diseño clásico con la funcionalidad y la versatilidad específicas del ciclismo de carretera. La gama está diseñada para ciclistas ambiciosos que tratan de sacar lo mejor de sí mismos con cada carrera, compitiendo entre ellos en recorridos de distancia media entre 2 y 4 horas. El estilo que no pasa de moda te irá bien con otras prendas y su corte combina la comodidad con las propiedades aerodinámicas. Los tejidos seleccionados por Gore Bike Wear garantizan el rendimiento y la durabilidad e incluyen elementos reflectantes para añadir visibilidad cuando vas por el asfalto.




WINDSTOPPER® Soft Shell

El tejido Windstopper de Gore ofrece una protección cortavientos total con una transpirabilidad máxima, al combinar la comodidad de una capa intermedia suave y la resistencia al agua de una carcasa en una sola prenda. WINDSTOPPER® Soft Shell te mantiene cómodo con la libertad de movimiento que necesitas para mejorar el rendimiento durante una gran variedad de actividades ciclistas y ante condiciones meteorológicas diferentes.

  • ACTIVE FIT: ajuste activo que ofrece comodidad y libertad de movimiento.
  • VERSATILIDAD: igual de cómoda como capa intermedia o exterior.
  • RESISTENCIA AL AGUA: repele la lluvia y la nieve y se seca rápidamente.

Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0 Softshell para mujer (OI15) 3012308237

Creado por restaurantecasarufo.es© 2018