Menu
Calentadores para brazos Castelli Nanoflex+ 4C8655381C
Calentadores para brazos Castelli Nanoflex+ 4C8655381C
Referencia: 4C8655381C
Disponibilidad: En Stock
Price: 119.84€ 53.73€

Opciones Disponibles


* Size:

Presentamos los nuevos y actualizados calentadores de brazos Castelli Nano Flex+. Ofrecen toda la protección de los calentadores Nano Flex e incorporan una inserción adicional de Nano Light para aumentar la elasticidad de los codos y ajustarse mejor.

Principales características - Calentadores para brazos Castelli Nanoflex+

Material resistente al agua, térmico y transpirable
Tejido Nano Flex
Inserción de tejido Nano Light en la parte posterior para una elasticidad extra y un ajuste más cómodo
Bandas de sujeción de silicona por ambos lados para lograr un ajuste firme
69 g (talla S)
Rango de temperaturas: entre 8 y 22 ºC

Información del producto

Carretera:

Calentadores de brazos transpirables y cálidos con el avanzado tratamiento de silicona Nano de Castelli para conseguir una resistencia al agua fantástica. El tejido Nano Flex se comporta como el Thermoflex en seco, pero ofrece una repelencia al agua increíble cuando empieza a llover.

Más Flex y menos Nano

Los calentadores de brazos Nano Flex llevan en el catálogo de Castelli desde hace siete años, ¡pero ahora han encontrado la manera de mejorarlos! Presentamos los Nano Flex+, unos calentadores de brazos con una inserción de tejido Nano Light incorporada en la parte posterior para favorecer su flexión alrededor de los codos, pero que no perjudica su protección frente al agua. Son hasta más cómodos que antes, porque ahora son más flexibles.

Tejido Nano Flex

Diseñado exclusivamente por Castelli, el Nano Flex consiste en un tejido Thermoflex con millones de nanofilamentos diminutos de silicona en la superficie para crear el acabado con mayor repelencia al agua jamás creado. En condiciones de humedad, las gotas de agua simplemente rebotarán contra el tejido sin dejar ni rastro. Los nanofilamentos de silicona también atrapan una capa de aire entre ellos para conseguir una aislamiento térmico excelente y evita que el agua atraviese el revestimiento para llegar al tejido de debajo. En condiciones de sequedad, Nanoflex proporciona el mismo nivel de abrigo y comodidad que el tejido Thermoflex normal. Nano Flex no es completamente impermeable pero conserva una elasticidad, una transpirabilidad y una libertad de movimiento absolutas para protegerte de los elementos con un rendimiento sin restricciones en todas las condiciones.

Calentadores para brazos Castelli Nanoflex+ 4C8655381C

Creado por restaurantecasarufo.es© 2018